jueves 25 de abril del 2024

Serena Williams: "Casi muero tras dar a luz a mi hija"

La estrella del tenis confesó que tuvo complicaciones luego del nacimiento de Olympia y que los médicos le salvaron la vida. Los detalles de la dramática confesión.

442

La estrella del tenis, Serena Williams, sorprendió a todo el mundo tras revelar que estuvo muy cerca de la muerte luego de dar a luz a su primera hija, Olympia, quien nació por cesárea en septiembre pasado.

"Casi muero tras dar a luz a mi hija, Olympia. Sin embargo, me considero afortunada", comenzó el dramático relato de la estadounidense en una carta publicada por la CNN.

"Tras un embarazo fácil mi hija nació por cesárea de emergencia, al bajar drásticamente su ritmo cardíaco durante las contracciones. La intervención fue bien. Tener a Olympia entre mis brazos fue la experiencia más increíble que he sentido en mi vida. Pero lo que sucedió pasadas 24 horas del parto fueron seis días de incertidumbre", continuó Serena.

La tenista, quien planea su regreso a las canchas, contó que los médicos encontraron "un gran hematoma y sangre coagulada en mi abdomen", motivo por el cual se la debió volver a operar para evitar que los coágulos fueran hacia sus pulmones.

Por último, Serena agradeció al servicio médico que le salvó la vida y se consideró una verdadera afortunada por "haber sobrevivido".