442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/06/2018

El mensaje de aliento de Del Potro a Lanzini

Del Potro tiene la gran oportunidad de alcanzar su mejor ranking histórico. //AFP

El tenista argentino, quien sufrió varias lesiones importantes a lo largo de su carrera, le envió fuerzas al futbolista que se perderá el Mundial. La palabra del tandilense.

Una vez terminado el partido con Rafael Nadal en las semifinales de Roland Garros, Juan Martín Del Potro analizó su derrota con el español, pero también se tomó unos minutos para hablarle a Manuel Lanzini, quien se perderá el Mundial de Rusia por una grave lesión en su rodilla.

«Me enteré hoy y la verdad que es muy triste. A tan poco tiempo para el comienzo del Mundial. Iba a ser su primer Mundial, lo que significa para él y para sus compañeros», respondió Del Potro desde París en un nota con ESPN.

El tandilense, que bien sabe lo que es padecer lesiones importantes, le dejó un mensaje al futbolista argentino: «Hay veces que te tocan las malas y sufrís, pero con fe y sacrificio las vueltas de la vida te terminan recompensando mucho mejor, como me está pasando a mí».

«Le deseo una muy buena recuperación y que no baje los brazos porque sus compañeros todavía pueden ir por ese gran objetivo. Pronto lo vamos a ver en las canchas», cerró Delpo.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión