jueves 28 de marzo del 2024

Agüero: "Si me convocan, voy a seguir estando"

Tras los anuncios de Mascherano y Biglia, el Kun aseguró no piensa renunciar a la Selección aunque reconoció: "Este Mundial nos agarró en una edad bastante justa".

442

El delantero Sergio Agüero aseguró que, pese a la frustración por una nueva eliminación en el Mundial, seguirá disponible para la Selección Argentina si el entrenador Jorge Sampaoli "u otro técnico" lo convocan por su desempeño en su club.

"Yo creo que mientras el técnico que esté, Jorge u otro, y me siguen convocando voy a seguir estando", afirmó en declaraciones a la prensa el "Kun", uno de los pocos que frenó en la zona mixta del Arena Kazán.

El delantero del Manchester City se lamentó por la oportunidad que perdió el conjunto albiceleste de conseguir un título a nivel mayores que se le niega desde 1993.

"Obviamente creo que este Mundial nos agarró en una edad bastante justa, después como todos sabemos hay jugadores jóvenes, en mi puesto vienen atrás muchos nueve con gran proyección y obviamente uno da siempre lo mejor en el club para que me convoquen. Estamos tristes por la derrota, pero ahora ya está, hay que tratar de pensar en adelante", indicó.

Fuente: NA