442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/08/2018

El elogio de Dwyane Wade a los hinchas argentinos

Dwyane Wade, una de las figuras de Miami Heat. / AFP

La estrella de los Miami Heat les mandó un lindo mensaje a los fanáticos argentinos: “Tienen los mejores aficionados que he visto en mi vida”. Video.

Los hinchas argentinos siempre han sido de los más característicos del mundo y reciben elogios de los deportistas más destacados del planeta. Ahora, la estrella de la NBA, Dwyane Wade, habló sobre los fanáticos que apoyan a Manu Ginóbili -que aún mantiene en vilo su decisión sobre si se retirará- y a la Selección Argentina de básquet.

El escolta de Miami Heat conoce de lo que habla ya que ha enfrentado al equipo en varias citas olímpicas. Y es algo que recordó en ocasión del evento Jr.NBA este fin de semana en Estados Unidos.

Un hincha argentino se acercó a preguntarle a Wade sobre si jugará un año más en el Heat y el escolta, además de responderle eso, quiso mandarle un mensaje al público argentino.

“¿Argentina? ¿Sabés que Argentina le ganó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004)? Te digo algo de Argentina: ustedes tienen los mejores aficionados que he visto en mi vida”, elogió el estadounidense.

“No importa si están ganando por 50 o perdiendo por 50 puntos, siempre tienen mucha energía”, agregó Wade.

Luego, cerró su respuesta con un “ya veremos”, con respecto a si seguirá en Miami.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión