Con un buen trabajo colectivo durante los 90 minutos, Belgrano de Córdoba obtuvo hoy su primer triunfo en la Superliga, al derrotar por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata como local, en el inicio de la tercera fecha.
El delantero Adrián Balboa, apareciendo sin marca por el segundo palo, anotó el tanto con el que el "Pirata" se fue arriba al descanso, a los 21 minutos del primer tiempo y luego de capitalizar una mala salida desde el fondo.
En el arranque del complemento, Matías Suárez amplió la ventaja para los dirigidos por Lucas Bernardi, que sufrieron por el descuento en contra de Sebastián Olivares, ya sobre el final, pero terminando festejando la victoria.
El conjunto cordobés llegó a cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates, mientras que Estudiantes -que llegaba envalentonado tras la victoria sobre Boca- quedó con tres, y el próximo martes jugará la revancha ante Gremio, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
<script src="//player.performgroup.com/eplayer.js#c96d722ac176841ca1413446c6.15c1379yp89d01tb3mar0jq831$videoid=qdr0av2fua3113eklzmqyg90u" async></script>
Los 10 mejores clubes de Sudamérica de 2025: ¿cuáles son los equipos argentinos que integran el ranking?
¿Boca se lo roba a River?: Santiago Ascacibar, la gran novela del mercado de pases
Inter Miami puso los ojos sobre Lautaro Di Lollo: la jugosa oferta que a Boca le costaría rechazar
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales