martes 23 de abril del 2024

Feroz autocrítica de Vettel: "Soy mi peor enemigo"

El piloto de Ferrari sabe que perdió muchos puntos por errores propios esta temporada pero todavía confía en sus posibilidades de darle pelea a Lewis Hamilton.

442

El piloto alemán Sebastian Vettel aseguró que su gran rival en la lucha por el título mundial de Fórmula 1 es él mismo.

"Yo soy mi mayor enemigo", dijo el piloto de Ferrari en el circuito de Marina Bay, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur.

El alemán está prácticamente obligado a ganar la carrera del domingo si no quiere enterrar sus opciones. A falta de siete Grandes Premios, contando el de Singapur, Vettel tiene 30 puntos menos que el británico Lewis Hamilton.

Cuádruple campeón del mundo, Vettel perdió muchos puntos a lo largo del año por errores propios. En la última carrera, en Monza, chocó con Hamilton en la primera vuelta y terminó cuarto, mientras que el británico cruzó la meta en primer lugar a bordo del Mercedes.

Pero Vettel es optimista de cara al Gran Premio de Singapur, donde ya logró la victoria en cuatro ocasiones.

"Creo que tenemos un buen coche, tenemos posibilidades de darle la vuelta a esto", comentó Vettel. "Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y entonces estaremos en una buena posición para hacerlo bien y ganar carreras".

Fuente: DPA

IP