442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/09/2018

Beccacece cruzó a Scaloni por seguir en la Selección

Beccacece y Scaloni compartieron cuerpo técnico con Sampaoli a la cabeza.

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli apuntó contra el actual DT interino de Argentina por haberse quedado con el puesto de DT tras la salida del casildense.

La salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina dejó varias rispideces entre todos los protagonistas. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico han tenido diferencias y ahora se sumó una nueva. Es que Sebastián Beccacece, ex ayudante de campo de Sampaoli, cruzó a Lionel Scaloni, actual DT interino de la Albiceleste y ex colaborador del casildense, por quedarse en la Selección.

“A Scaloni lo acercó Sampaoli a la Selección, pero cada uno actúa como lo siente”, lanzó el actual técnico de Defensa y Justicia en diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1.

Y agregó: “Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Pero considero que cuando uno llega de la mano de alguien que se va, es importante poner punto final”.

“Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad”, comentó Beccacece sobre la discusión que tuvo con el casildense en pleno Mundial de Rusia.

Por otro lado, opinó que sobre Lionel Messi: “Por más que Messi sea el mejor jugador del mundo, siempre pienso el fútbol desde lo colectivo”.

ED

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión