viernes 26 de abril del 2024

El Pity Martínez cada vez más cerca de la MLS

El Atlanta United que dirige el Tata Martino está dispuesto a pagar los 15 millones de dólares de la cláusula de rescisión del volante. Se iría de River en enero.

442

El momento de la salida de Gonzalo Martínez de River cada vez está más cerca. El Atlanta United, equipo de la MLS de Estados Unidos y que dirige el propio Gerardo Tata Martino, sigue avanzando en la contratación del Pity y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, que llega a los 15 millones de dólares.

En las últimas horas avanzaron mucho en la transferencia de la cual al Millonario le corresponde el 80%, mientras que el 20% restante es del jugador. Además, Huracán percibiría dinero por los derechos de formación.

Con 26 años y sin pasaporte comunitario, desde el entorno del Pity saben que es muy difícil una transferencia a Europa. Atlanta, equipo del Tata Martino (al menos por ahora ya que suena para dirigir la Selección Argentina y la de México), lo ve como el reemplazante de Miguel Almirón, quien se iría al Arsenal de la Premier League.

En River también saben que el jugador tiene los días contados en el club. De concretarse la transferencia, irían por un reemplazante de buen nivel en el próximo mercado de pases.

ED