viernes 29 de marzo del 2024

Ginóbili, lejos del básquet: practica tenis y yoga

Alejado de la alta competencia, el bahiense disfruta de su familia y en su tiempo libre desarrolla otras actividades. Sus visitas a los entrenamientos de los Spurs. Galería de fotosGalería de fotos

442

La carrera de Manu Ginóbili como basquetbolista ya es parte de la historia. De hecho, el bahiense que brilló en la NBA con los San Antonio Spurs contó que no pasa "ni cerca de una pelota de básquet" y que aprovecha su tiempo libre para desarrollar otras actividades como por ejemplo el tenis y el yoga.

"Estoy bárbaro, disfruto de mi tiempo en familia, me pongo a jugar al tenis y no le paso ni cerca a una pelota de básquet", definió Manu en su columna en el diario La Nación.

El bahiense de 41 años contó que ahora se siente más cómodo mirando la NBA desde afuera aunque sigue yendo a los entrenamientos de los Spurs, para saludar a sus ex compañeros y, en caso de necesidad, aportar algún consejo. "Voy a visitar a mis amigos y a un staff que conozco hace años. Me ayuda porque la transición de tener una vida laboral y social intensa a no tener nada, tampoco es simple", agregó.

Ginóbili sigue en contacto con Tim Duncan, Patty Mills y Gregg Popovich -DT de San Antonio- con quien se queda a charlar tras las prácticas.

En cuanto a su vida privada, Manu planea visitar la Argentina y se reserva el viaje a su tierra para degustar sus platos favoritos. Mientras tanto, en San Antonio continúa cuidándose de las comidas como hacía en su etapa de jugador, y disfruta de otras actividades como el tenis, las pesas, los paseos en bicicleta y hasta el yoga.

"Antes no jugaba al tenis, pero ahora puedo hacerlo porque ya no entreno como antes. Tengo planes de jugar con amigos una o dos veces por semana", reveló.

Galería de imágenes