viernes 26 de abril del 2024

Incidentes en el ingreso de los hinchas de River

Un total de 40 personas fueron detenidas por tener entradas truchas y por disturbios que se registraron en la entrada del estadio de Quilmes. Los detalles.

442

Un total de 40 personas, en su mayoría hinchas de River, fueron detenidos hoy por tener entradas falsificadas y por incidentes que se registraron en la entrada del estadio de Quilmes, previo al partido del "millonario" ante Estudiantes de La Plata por el torneo de la Superliga.

Durante el operativo policial en los ingresos del estadio de Quilmes se registraron incidentes cuando varios hinchas de River intentaron entrar pese a que tenían entradas falsificadas, informaron fuentes policiales.

Algunos de los hinchas que intentaron entrar por la fuerza fueron neutralizados por efectivos de infantería, por lo que se produjeron forcejeos entre las fuerzas de seguridad y los fanáticos.

La policía detuvo a 40 personas, 38 de las cuales eran hinchas de River y dos de Estudiantes, algunos por resistencia a la autoridad y otros por las entradas apócrifas.

Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

ED Fuente: NA