martes 19 de marzo del 2024

Nadal quedó eliminado y criticó el show de Kyrgios

El español, siempre un caballero gane o pierda, se despidió de Acapulco molesto con el australiano. "Le falta el respeto al público, por algo está donde está". Video.

442

El tenista español Rafael Nadal se mostró decepcionado por su eliminación en la segunda ronda del torneo de Acapulco (México) y pese a "felicitar" al australiano Nick Kyrgios, un jugador "con un talento descomunal", cree que le "falta un poco de respeto para el público, el rival y para sí mismo".

"No creo que él intente sacar de quicio a nadie, hace su 'show'. Tiene un talento descomunal y hoy le ha salido bien y ha ganado, pero cuando uno se dedica a hacer este 'show', al final, con talento para ganar 'grandes' y estar en primeras posiciones, está donde está por algo", señaló Nadal en rueda de prensa tras el partido.

El balear recalcó que el australiano es "muy peligroso", pero que en su carrera "le ha faltado continuidad". "Y por algún motivo será. No creo que sea un mal chico, creo que es un buen chico, pero le falta un poco de respeto para el público, el rival y para sí mismo. Hoy hay que felicitarle y le deseo lo mejor", subrayó.

Fuente: DPA

IP

En esta Nota