martes 19 de marzo del 2024

La piña del Chino Luna en la derrota de Tigre

El experimentado jugador del Matador golpeó sin pelota a un rival y lo dejó sin aire. Estudiantes de Buenos Aires dio otro batacazo en la Copa Argentina. Video.

442

Tigre tuvo una noche para el olvido en cancha de Arsenal: fue goleado 3-0 por Estudiantes de Buenos Aires, equipos de la Primera B Metropolitana, se quedó eliminado de la Copa Argentina y el Chino Carlos Luna tuvo una actitud antideportiva con un rival.

El experimentado delantero del Matador le dio una piña en el estómago a Rodrigo Sayavedra, de Estudiantes, ni bien comenzó el segundo tiempo cuando el marcador estaba 1-0 en favor del equipo de Caseros.

Lee también: El Sol de Mayo que asoma en la Copa Argentina

Lo curioso es que el delantero de Tigre intentó explicar que fue un choque casual con el hombro. Las imágenes de la televisión fueron claras y mostraron cómo el Chino le da un puñetazo corto en la boca del estómago a su rival, que quedó tendido en el suelo.

El árbitro Julio Barraza no vio esta acción y el capitán de Tigre zafó de la expulsión. Luego del incidente, Estudiantes se despachó con dos goles más y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Tigre, que lucha por la permanencia en la Superliga, jugará el lunes 4 de marzo ante Vélez, en Liniers.