442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/03/2019

¿Vuelve Del Potro en el Masters 1000 de Madrid?

Del Potro avanza en el Masters 1000 de Shanghai. / AFP

La organización del torneo lo incluyó en la lista de jugadores participantes y generó la incertidumbre. El tandilense se recupera de una dura lesión en la rodilla. ¿Llegará a mayo?

Se avecina el Masters 1000 de Madrid (3 al 12 de mayo) y el torneo que se disputará en la Caja Mágica de la capital española podría significar el regreso a las canchas de Juan Martín Del Potro, quien se recupera de una fractura en su rótula derecha.

El tandilense figura en la lista de participantes del certamen español, lo que alimenta la ilusión de que vuelva a jugar al tenis después de su participación en el ATP de Delray Beach, Estados Unidos, el pasado 22 de febrero.

Lee también: El mensaje de Del Potro a su abuela fallecida

Del Potro no participa del circuito después de retirarse del mencionado torneo cuando sufrió la lesión en la rodilla y luego no pudo participar del Abierto de Acapulco ni del Masters 1000 de Miami, que actualmente se está jugando, entre otros certámenes.

Lee también: El gran gesto de Del Potro tras su eliminación

La presencia de Del Potro podría confirmarse en las próximas semanas debido a que tiene un riguroso proceso de recuperación que lleva a cabo para volver a la competencia sin secuelas físicas.

“Tengo que tener precaución y escuchar todos los mensajes que dice mi cuerpo”, había dicho el tenista de 30 años tras su vuelta al circuito, meses atrás. ¿Volverá en Madrid?

FH

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión