Luego de haber despedido al entrenador Jorge Almirón, el presidente Matías Lammens remarcó hoy que la responsabilidad por el mal momento del equipo no es sólo del DT saliente y confesó que "no hay apuro" para elegir al sucesor.
En una rueda de prensa brindada en Paraguay, horas antes del sorteo de la Copa Libertadores, el dirigente opinó que "fue una situación inesperada lo que pasó con Jorge", al cual definió como "un gran entrenador".
En ese sentido, Almirón pasó a despedirse esta mañana del plantel y asumió, de manera interina, Diego Monarriz, quien será el encargado de dirigir al equipo frente a Estudiantes de San Luis, por Copa Argentina, en fecha a confirmar.
Lee también: Las claves del sorteo de la Copa Libertadores
“Fue una situación inesperada. Decidimos de común acuerdo que lo mejor era llegar hasta acá, porque no estaban dadas las condiciones para que siga”, explicó Lammens.
“Las culpas son compartidas por todos los que integramos el fútbol de San Lorenzo. Tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores. Trajimos muchos refuerzos. Algunos estuvieron a la altura y otros quizás no”, agregó.
Respecto a la elección de un nuevo director técnico para el equipo de la Primera división Lammens especificó que tomarán las cosas con calma porque tienen tiempo para ello.
“Tenemos tiempo para pensar bien lo que vamos a hacer. La pretemporada arrancaría el 18 de junio”, concluyó.
CV y agencia NA
Juanfer Quintero y la chance de volver a ser una pieza central para el River de Marcelo Gallardo
Faustino Oro dio el golpe en Doha: venció a Levon Aronian en el Mundial Blitz
Dylan Gorosito buscará ganarse un puesto de cara a 2026: "antes del mundial estaba un poco bajón"
Estudiantes sigue apostando al proyecto de Eduardo Domínguez y extendió su contrato