jueves 25 de abril del 2024

Las críticas de Coudet: "No tenemos más nafta"

Tras la eliminación de la Copa Superliga ante Tigre, el DT de Racing descargó su bronca. "Jugamos un torneo para ver a quién se le rompen más jugadores", dijo. Video.

442

Racing quedó eliminado de la Copa Superliga en el último minuto del partido ante Tigre y Eduardo Coudet manifestó su bronca contra el torneo a raíz de las lesiones que sufrió su equipo.

"No tenemos más nafta. Esto estaba programado, pero me parece que todos los equipos estamos jugando el torneo a ver quién se le rompen más jugadores, hay tres lesiones musculares por partido, de los dos lados. Es como correr una maratón de 42 kilómetros y a los dos días arrancar otra. Ya está, no nos dio la nafta, jugamos muy mal en el primer partido, en este lo hicimos muy bien, pero no tuvimos más frescura para seguir y sostener", expresó el Chacho tras el partido.

Lee también: Tigre dio el golpe y eliminó a Racing en Avellaneda

Por otra parte, sobre el gol agónico de Matías Pérez Acuña, que le dio la clasificación a Tigre para las semifinales, el DT de Racing sostuvo que hubo un empujón antes de la definición del lateral visitante.

"Me pareció falta la jugada del gol. Yo lo veo en diagonal y para mí hubo un empujón en la espalda. Lo veo claro, las dos manos en la espalda. Por eso lo discuto", agregó.

Lee también: Coudet blanqueó que quiere seguir en Racing

Antes de terminar la nota, Coudet volvió a cargar contra el torneo. "Nosotros tendríamos que estar de vacaciones tranquilos, pero nos tocó esta responsabilidad. Hicimos lo que pudimos, a estos jugadores no les puedo exigir más", sentenció.

FH