martes 23 de abril del 2024

Pitana a la final: quejas de Boca y de Tigre

Los hinchas de los dos equipos expresaron su disgusto en las redes sociales por la designación del árbitro que dirigió la definición del último Mundial.

442

El dos veces mundialista Néstor Pitana fue designado como árbitro de la final Boca-Tigre que coronará al campeón de la Copa de la Superliga.

Según se informó de manera oficial, el misionero estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, mientras que el cuarto árbitro será Ariel Penel.

Como suele ocurrir en el fútbol argentino donde todos se quejan, los usuarios de las redes sociales ya mostraron su descontento con la designación de Pitana, muy respetado a nivel internacional (dirigió la final del Mundial de Rusia) pero poco valorado a nivel local.

Boca-Tigre se disputará este domingo de las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, donde se espera que la capacidad esté colmada, con 47 mil hinchas.

Según dispuso Superliga, 27 mil entradas (ya agotadas) fueron para los hinchas del "xeneize", al tiempo que las 20 mil del "Matador" saldrán a la venta en las próximas horas.

Fuente: NA

IP

En esta Nota