viernes 29 de marzo del 2024

Messi cambia el foco y ya entrenó con la Selección

Luego de un fin de temporada agridulce en Barcelona, el capitán ya se movió bajo las órdenes de Scaloni. En los próximos días, se completará el plantel.

442

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento con sus compañeros de la Selección con la mira puesta en la Copa América de Brasil, donde Argentina debutará el próximo 15 de junio ante Colombia.

Lee también: Messi llegó al país y se suma a la Selección

Luego de su demorada llegada al país, Messi tuvo su primera vez en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Lionel Scaloni y de a poco se va completando el plantel que recién entre lunes y martes de la semana próxima estará en su totalidad a disposición del entrenador.

Los jugadores de River Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez se integrarán luego de la final de la Recopa del jueves frente a Athletico Paranaense, Esteban Andrada se sumará luego de la definición entre Boca y Tigre de la Copa de la Superliga y Juan Foyth viajará al país después de la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool.

Lee también: Obama explicó por qué Messi no gana el Mundial

Este miércoles será el único día con entrenamiento doble turno para la Selección. Messi llega dolido por el cierre de temporada agridulce que vivió en Barcelona y de a poco vuelve a enfocarse en lo que viene. Ojalá pueda descargarse las ganas de festejar en Brasil y sacarse las ganas de una vez por todas de ganar un título con la celeste y blanca.

IP