442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/05/2019

Messi llegó al país y se suma a la Selección

Lionel Messi arribó al predio de la AFA en Ezeiza y fue recibido por Claudio Tapia. / @Argentina

Leo arribó esta mañana en un vuelo privado. Por la niebla no pudo aterrizar en Ezeiza. Previa escala en Rosario, el capitán de la Selección bajó en Aeroparque.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arribó hoy al país para sumarse a los entrenamientos del combinado nacional de cara a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

Tras partir de Barcelona el pasado lunes, el avión privado que traía a la Pulga junto con su familia aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” poco antes de las 8:30.

Lee también: El insulto de Messi a Milner en Liverpool-Barcelona

Messi llegó con su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y, si bien se estimaba que iba a viajar de inmediato hacia Buenos Aires, debió permanecer en Rosario como consecuencia de la niebla: poco antes de las 10:00, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” fue cerrado por la escasa visibilidad.

De todas maneras, el futbolista pudo reanudar su rumbo. Así, con algunas horas de retraso, el vuelo llegó a Aeroparque. Se espera que este martes se sume a los entrenamientos del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Lee también: El joven “Messi japonés” que jugará la Copa América

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza, el combinado albiceleste realizará la preparación para el certamen continental en el que enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar.

Previamente, el viernes 7 de junio, la Selección jugará un amistoso frente a Nicaragua en el estadio San Juan del Bicentenario, que será la despedida antes de partir hacia Brasil.

AM

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión