442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/06/2019

Scaloni jugó al misterio y no confirmó el equipo

Lionel Scaloni prepara cambios para revertir la mala imagen del debut ante Colombia. //AFP

El DT de la Selección anticipó que hará modificaciones para el partido ante Paraguay pero le puso suspenso a la formación y no anticipó ningún nombre.

El camino de la Selección Argentina en la Copa América empezó con un traspié pero sin tiempo para lamentarse, Lionel Scaloni y los jugadores ya dieron vuelta la página y se enfocan en el duelo de este miércoles frente a Paraguay, determinante para las aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.

El entrenador eligió jugar al misterio sobre las modificaciones que hará en el once titular y más allá de las especulaciones no dio a conocer el equipo en la conferencia de prensa que brindó junto al defensor Juan Foyth en Belo Horizonte.

Lee también: Los cuatro cambios de Scaloni ante Paraguay

«El equipo hasta mañana no lo voy a confirmar. Tengo bastante en claro varias cosas pero hay jugadores que no están al cien por ciento. Vamos a esperar hasta mañana», declaró Scaloni y le puso suspenso a la formación que se vislumbra con los ingresos de Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez en reemplazo de Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero.

«Nuestra idea futbolística es la del segundo tiempo ante Colombia. Intentar jugar en campo rival. Ahora el rival es diferente y por eso la elección de los jugadores puede ser distinta«, amplió el DT sobre la formación y adelantó que Lo Celso seguramente juegue más por el centro «en una posición donde se sienta más cómodo» y no por la derecha como el último sábado.

Lee también: Intensa charla entre Lionel Scaloni y el plantel

A Scaloni también le consultaron por la charla que tuvo con el plantel luego del entrenamiento y que generó mucho ruido en los medios: «Hoy tuvimos una reunión positiva con los jugadores, es importante que ellos se expresen», calmó los ánimos el entrenador y dejó un mensaje optimista: «Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar»

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión