viernes 26 de abril del 2024

Los cuatro cambios de Scaloni ante Paraguay

El entrenador de la Selección ensayó con otro equipo para intentar ganar el partido del miércoles en Belo Horizonte. También tuvo una larga charla con el plantel.

442

Lionel Scaloni ya piensa en conseguir la primera victoria en la Copa América ante Paraguay el próximo miércoles a las 21.30 en Belo Horizonte y para ello analiza meter cuatro variantes respecto al debut con derrota ante Colombia.

Durante un entrenamiento desarrollado en Cidade do Galo, el complejo deportivo del Atlético Mineiro, el DT de la Selección argentina paró al probable equipo titular con cuatro nuevos nombres: Milton Casco, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Lautaro Martínez.

Lee también: Scaloni valoró el segundo tiempo de Argentina

En ese sentido, los que quedarían relegados al banco de suplentes serían Renzo Saravia, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Sergio Agüero.

Scaloni trabajó un sistema táctico de 4-4-2 y sorprendió con la inclusión del tucumano Pereyra, quien ayer había trabajado diferenciado por una sobrecarga en la región inguinal. Luego, el DT tuvo una larga charla con el plantel, en la cual participó también Lionel Messi.

Lee también: El polémico cambio de Scaloni en ataque

Con estas modificaciones, los once titulares del miércoles ante Paraguay serían: Franco Armani, Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y De Paul; Messi y Martínez.

FH