martes 19 de marzo del 2024

La respuesta a Lionel Scaloni por sus quejas

El Comité Organizador salió a contestarle al entrenador de la Selección Argentina por sus críticas al estado del campo de juego. ¿Realidad o excusa? Video.

442

Luego de la derrota de la Selección Argentina en su debut en la Copa América frente a Colombia, Lionel Scaloni se quejó por el estado del campo de juego del Arena Fonte Nova de Salvador Bahía y sus declaraciones sonaron más a excusa que a argumentos que explicaran la floja labor de su equipo, y este lunes el Comité Organizador salió a contestarle.

Lee también: Scaloni valoró el segundo tiempo de Argentina

“El césped del Arena Fonte Nova está en excelentes condiciones, atendiendo todos los requisitos como la altura del corte, traza, humectación, compactación y resistencia. Durante el partido entre Argentina y Colombia la pelota rodó sin ninguna dificultad y el césped no estaba resbaladizo”, fue el comunicado de Conmebol para aclarar la situación que preocupaba al DT argentino.

Scaloni había aprovechado la conferencia de prensa posterior al partido para manifestar su disgusto por el estado del campo: "Me parece lamentable el estado de la cancha, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer partido. Imagino lo que va a ser cuando ya se jueguen dos o tres. La verdad que deja mucho que desear para que jueguen estos futbolistas". ¿Y si mejor se preocupa por encontrarle la mejor versión a esta Selección?

IP