viernes 19 de abril del 2024

Arturo Vidal minimizó el partido con Argentina

Tras la rivalidad creciente por las últimas dos finales, esta vez el duelo será por el tercer puesto y para el referente chileno el partido no tiene sentido. Audio.

442

El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró que el encuentro entre el combinado trasandino y la Selección argentina por el tercer puesto de la Copa América "no tiene ninguna importancia" y se jugará "sólo para cumplir".

"El partido no tiene ninguna importancia, habrá que jugar sólo para cumplir como se hace en los terceros lugares", indicó Vidal tras la derrota del conjunto chileno por 3 a 0 ante Perú en la Semifinal del certamen americano.

Lee también: Perú goleó a la bicampeona Chile y es finalista

El futbolista del Barcelona aseguró, en tanto, que siempre es "lindo" enfrentarse a Argentina porque tiene "al mejor del mundo", en referencia a Lionel Messi, pero de todas maneras remarcó: "Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar por el tercer lugar".

Al hablar de la caída frente a Perú, Vidal manifestó: "No tuvimos la suerte de otros partidos de concretar y los goles llegaron por errores nuestros, pero sin dudas que este equipo se levantará".

Fuente: NA

IP