Christian Bragarnik, representante de Darío Benedetto, aseguró que hubo un acuerdo entre el futbolista y el Olympique de Marsella, club francés al que podría emigrar el delantero de Boca Juniors en el actual mercado de pases.
"La realidad es que Olympique se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", explicó Bragarnik.
Lee también: Una venta acelera la salida de Benedetto de Boca
"Me preguntaron las condiciones, las trasladé, no hay nada firmado. Después queda lo más difícil, que es concretar entre los clubes", agregó el empresario en diálogo con Fox Sports.
Lee también: A Benedetto lo buscan de Europa y él quiere irse
"Nadie recuerda que Darío lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. Él mismo trasladó que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa. Hubo sondeos de otros mercados, y él dijo que no. Hoy estamos esperando que llegue a buen puerto la negociación", agregó.
CV
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé
            
        
                El enigmático mensaje de “Chiqui” Tapia en X: “Por suerte, no le dio”