442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/08/2019

Bochini: “Si Beccacece no cambia, que vuelva Holan”

Ricaardo Bochini y Ariel Holan en Independiente. La leyenda del club criticó varias veces al nuevo DT, Sebastián Beccacece. / NA archivo

El ídolo del club de Avellaneda volvió a criticar al DT tras la goleada sufrida ante Estudiantes de La Plata. “No encuentra el equipo y no patean al arco”, dijo.

Independiente se llevó una goleada en contra ante Estudiantes de La Plata y si se le suma la eliminación de la Copa Sudamericana el equipo de Sebastián Beccacece está en deuda con el hincha. Si bien la Superliga recién está arrancando, la paciencia de Ricardo Bochini parece estar agotándose por el mal rendimiento del equipo.

Uno de los máximos ídolos de la historia del Rojo de Avellaneda volvió a criticar al entrenador y fue terminante: “Si no cambia, que vuelva Holan”, dijo en el programa Los más grandes, de Radio Cooperativa (AM 770).

Lee también: Bochini criticó con dureza a Beccacece

“Beccacece no encuentra el equipo. Y tiene un gran problema: no llega al arco. Ayer (ante Estudiantes) no pateó al arco. Los jugadores estaban muy lejos. Fue un muy mal partido el que se vio ayer. No hay juego, no hay ataque”, continuó Bochini.

El ex futbolista había criticado el planteo táctico de Beccacece en la altura de Quito en lo que fue derrota ante Independiente del Valle por la Sudamericana y, según el Bocha, “el hincha está decepcionado”.

“La parte final de Holan fue igual a esto que se vio ayer. Sin profundidad, sin sorpresa, sin gol. Y Beccacece debería cambiar, sino que vuelva Holan”, reconoció la leyenda roja.

Lee también: El día que Independiente llegó a la luna

Por otra parte, señaló que la prioridad debe ser la Copa Argentina (Independiente jugará los 32 avos de final ante Patronato) y remarcó las virtudes que tiene el River de Marcelo Gallardo.

“River juega para adelante. Ataca con 5 o 6, tiene jugadores de técnica y precisión. River juega como jugábamos nosotros en nuestra época. Equipos que iban para adelante”, completó el Bocha.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión