jueves 28 de marzo del 2024

Qué dijo Alfaro sobre el planteo que hizo ante River

Al término del partido con Estudiantes, el entrenador de Boca se refirió a lo ocurrido en la fecha anterior. También explicó la suplencia de Tevez.

442

Gustavo Alfaro adelantó este domingo algo de lo que podrá verse en las semifinales coperas entre su Boca y el River de Marcelo Gallardo.

Consultado por las críticas que recibió tras el 0 a 0 en el Monumental, el entrenador Xeneize se "plantó" en sus convicciones y sacó chapa.

"Sé que me han cuestionado. Me pegaron a más no poder, pero sabía lo que tenía que hacer, dónde y cómo jugarlo. Era el primer cruce luego de la final y no iba a ser partenaire del festejo de nadie. Quería demostrar que estamos de pie", dijo en conferencia de prensa tras el triunfo 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 6 de la Superliga.

Lee también: Boca le ganó a Estudiantes y es el único puntero del torneo

"No iba a ser el partener del festejo de nadie. Fuimos a jugar el partido que teníamos que jugar. A mí no me incomoda que me critiquen, el foco se puso donde yo quería que esté, si perdíamos hubiesen hablado de los jugadores", afirmó el nacido en Rafaela.

Lee también: La revelación de Gago sobre la final de Madrid

Ante Estudiantes, Alfaro volvió a dejar a Carlos Tevez entre los suplentes: "Si yo veo que tengo que jugar con determinados futbolistas, tengo que hacerlo. Los técnicos tienen que hacer las cosas de las que están convencidos".

"Carlos sigue siendo un líder del plantel aunque no haya sido titular hoy y contra River", agregó.

AM