viernes 29 de marzo del 2024

La propuesta amorosa de Giallombardo a su novia

A dos años del accidente que casi le cuesta la vida, el piloto de Turismo Carretera contó cómo conoció a su futura mujer en la clínica de rehabilitación. Video.

442

La vida de Mauro Giallombardo y los acompañantes que estaban con él aquel 13 de agosto de 2017 cambió para siempre luego del accidente automovilístico sufrido en la Ruta 40 (Villa Langostura). El campeón de Turismo Carretera en 2012 estuvo al borde de la muerte, sedado y en coma por el fuerte traumatismo de cráneo y, tras una larga rehabilitación, pudo mejorar su condición.

En la noche del lunes, Giallombardo (29 años) visitó el programa de Telefé "Quién quiere ser Millonario" y conmovió a todos con la propuesta de casamiento que le realizó a su novia, a quien conoció en el instituto Fleni, donde continúa rehabilitándose.

Lee también: Difunden un video del accidente de Giallombardo

El piloto de Bernal relató cómo conoció a Valentina Veronesi, su futura esposa y ante la mirada de Santiago Del Moro, le pidió casamiento. Su pareja aceptó de inmediato y él le entregó el anillo de compromiso.

Mauro conoció a Valentina en la clínica Fleni. Ella acompañaba a su padre, quien se recuperaba de un traumatismo de cráneo tras un accidente de autos. Allí lo vio a Giallombardo, se animó a hablarle y se enamoró. "Yo estaba en silla de ruedas y me sacaba a pasear", recuerda el piloto.

Otro de los momentos emotivos del programa se dio cuando Giallombardo recibió la copa de TC que obtuvo en 2012. "Todo los días me levanto con el objetivo de volver a correr. Pero sé que es muy difícil", dijo la Rana.

Lee también: La milagrosa recuperación de Giallombardo

Tras el choque frontal contra un colectivo de larga distancia hace dos años, Giallombardo perdió el conocimiento y tras el impacto tuvo que volver a aprender a hablar, comer y hasta respirar. De hecho, aún le cuesta expresarse con fluidez y mover la parte derecha de su cuerpo. El piloto sigue haciendo rehabilitación.

https://twitter.com/telefe/status/1176296351476396032