viernes 26 de abril del 2024

Catarata de triples de Scola en una práctica

El capitán de la Selección Argentina no descansa ni en un día libre y lo dejó claro en las instalaciones del Olimpia Milano. Hay un objetivo claro: Tokio 2020. Video.

442

El presente de Luis Scola no sorprende como si sorprendió su nivel durante el Mundial de básquet en el que Argentina culminó segunda. En esta ocasión, el capitán de la Albiceleste deleitó a los seguidores del Olimpia Milano con una catarata de triples, habilidad que el jugador entrena cada vez más desde hace un tiempo para seguir evolucionando en lo individual.

Además, Scola volvió a demostrar que nunca para y que a los 39 años necesita estar más activo que nunca, en ritmo: metió diez triples seguidos en una práctica solitaria durante el día libre del plantel.

Hasta ahora, Luifa sumó minutos en dos partidos del Olimpia Milano en la nueva temporada y en ambos fue figura, con lo que se ganó rápidamente el cariño y el apoyo de los hinchas.

Entre la derrota ante Bayern Munich y la victoria frente al Trieste, Scola firmó una planilla de 30 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Lee también: Scola y Campazzo, figuras en la jornada de Euroliga

El capitán de la Selección Argentina no parará de entrenar porque tiene un objetivo claro en mente: llegar de la mejor manera posible a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que dirá presente luego de su cumpleaños 40 (abril).

CV