442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/10/2019

Otra noche histórica para San Lorenzo en la NBA

Luciano González con la pelota. San Lorenzo jugó su segundo partido en la historia contra un equipo NBA. / CASLA Basquet

El Ciclón perdió el amistoso ante Cleveland Cavaliers, pero disfrutó de una estadía única. Al equipo argentino le cambiaron el nombre y Tinelli tiró al aro. Video.

El equipo de básquet de San Lorenzo volvió a los Estados Unidos para jugar un nuevo amistoso ante un equipo de la NBA y su rival, Cleveland Cavaliers le dio una calurosa bienvenida y hasta le cambió el nombre.

Durante el encuentro, disputado en el estadio Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland que ganaron ampliamente los Cavs 120-89, San Lorenzo fue presentado como los Boedo Ravens; es decir «los cuervos».

San Lorenzo comenzó mejor que el local y se llevó el primer cuarto 24-21, pero con el correr de los minutos, Cleveland hizo pesar su jerarquía, sobretodo en el segundo cuarto, en el cual anotó 43 puntos.

Lee también: Histórico: San Lorenzo se midió ante un equipo de la NBA

En el Ciclón se lucieron el uruguayo Esteban Batista (20 puntos), Dar Tucker (17) y Facundo Piñero (16), mientras que en los Cavs, Tristan Thompson fue doble figura con 14 tantos y 10 rebotes.

El resultado final poco importó. San Lorenzo hizo historia una vez más y es el único equipo de la Argentina que se midió ante equipos de la NBA. En 2016 había tenido su primera experiencia ante los Toronto Raptors.

Los jugadores disfrutaron de su estadía en la élite del básquetbol mundial y hasta Marcelo Tinelli gozó con los hinchas que se acercaron a alentar, conoció al jugador Kevin Love y tiró al aro junto a su hijo Lorenzo.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión