Everton y Tottenham, dos equipos muy lejos de las expectativas marcadas, igualaron 1-1 en uno de los partidos correspondientes a la undécima fecha de la Premier League inglesa.
El partido quedó marcado por la grave lesión del portugués André Gomes (Everton), que recibió una dura entrada del surcoreano Son Heung-min a diez minutos del final.
La gravedad de la lesión de Gomes fue tal que la transmisión de la televisión inglesa no ofreció la repetición.
Pero las reacciones de Son, que fue expulsado y que desde que vio el tobillo del internacional portugués no se quitó las manos de la cabeza, así como las lágrimas del técnico del Everton Marco Silva, o del marfileño del Tottenham Serge Aurier, que se puso a rezar, hablan por si solas.
El internacional inglés Dele Alli adelantó al Tottenham en el 63 y en el último suspiro (90+7) el turco Cenk Tosun logró el empate.
CV y agencia NA
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"