martes 19 de marzo del 2024

Argentina-Brasil: cómo ver el amistoso por internet

Desde las 14 horas, la Selección jugará un amistoso ante el clásico rival. Acá te contamos cómo hacer para mirar el partido si no tenes televisión. Galería de fotosGalería de fotos

442

LaSelección Argentinase enfrenta aBrasilen Arabia Saudita en una nueva edición del Superclásico de América que acapara la atención del planeta entero. Como condimento especial, Lionel Messi vuelve a lucir la 10 de albiceleste tras cumplir la sanción impuesta por la Conmebol tras sus declaraciones en la última Copa América.

TyC Sportstelevisa el partido en vivo desde las 14 horas pero para que no te pierdas ningún detalle si estás en la calle, en el colectivo, en la oficina, o en cualquier otro lugar sin acceso a un televisor,TyC Sports Playte permite disfrutar el partido en vivo y toda la previa y el post estés donde estés.

Lee también: Lionel Scaloni no le tiene miedo a Brasil

¿Cómo mirar Argentina-Brasil online?Muy fácil. Podes ingresar a TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Smartphone, Tablet, notebook, PC) y también podes descargarte la aplicación mobile con soporte para Chromecast integrado que permite enviar el contenido al televisor desde la propia app.

Galería de imágenes