442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/11/2019

Argentina-Brasil: cómo ver el amistoso por internet

Argentina y Brasil vuelven a verse las caras luego de la semi de la Copa América / AP

Desde las 14 horas, la Selección jugará un amistoso ante el clásico rival. Acá te contamos cómo hacer para mirar el partido si no tenes televisión.

La Selección Argentina se enfrenta a Brasil en Arabia Saudita en una nueva edición del Superclásico de América que acapara la atención del planeta entero. Como condimento especial, Lionel Messi vuelve a lucir la 10 de albiceleste tras cumplir la sanción impuesta por la Conmebol tras sus declaraciones en la última Copa América.

TyC Sports televisa el partido en vivo desde las 14 horas pero para que no te pierdas ningún detalle si estás en la calle, en el colectivo, en la oficina, o en cualquier otro lugar sin acceso a un televisor, TyC Sports Play te permite disfrutar el partido en vivo y toda la previa y el post estés donde estés.

Lee también: Lionel Scaloni no le tiene miedo a Brasil

¿Cómo mirar Argentina-Brasil online? Muy fácil. Podes ingresar a TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Smartphone, Tablet, notebook, PC) y también podes descargarte la aplicación mobile con soporte para Chromecast integrado que permite enviar el contenido al televisor desde la propia app.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión