442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/12/2019

Dedican el premio de Messi a un periodista español

El periodista español Eduardo Aguirre, blanco de los memes tras el sexto Balón de Oro de Messi. //Redes

Eduardo Aguirre es fanático de Cristiano Ronaldo y siempre despectivo con Barcelona. En las redes no lo perdonaron y le enrostraron su propio archivo para burlarse. Video.

Como ocurre en Argentina, en España también se sacan los ojos en los programas deportivos con debates acalorados y afirmaciones tan tajantes que no tienen vuelta atrás y el periodista de El Chiringuito Eduardo Aguirre fue víctima de su propio archivo cuando hace poco más de un año se deshacía en elogios para Cristiano Ronaldo y lo proclamaba como el ganador del Balón de Oro pero su pronóstico no fue el acertado: en 2018 se lo llevó el croata Luka Modric y en 2019 Lionel Messi ganó su sexto galardón.

Además fue el cronista para su programa de la gala que se llevó a cabo en París y tanto el crack rosarino como el alemán Ter Stegen le pusieron los puntos en zona mixta.

Aguirre suele ser un poco despectivo con todo lo que provenga desde Barcelona y es muy pro Real Madrid y CR7. Por eso no se la dejaron pasar y en las redes le dedicaron el premio.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión