martes 19 de marzo del 2024

Maradona: "Passarella es Heidi al lado de Riquelme"

Diego le dejó un contundente mensaje a los hinchas de Boca a horas de las elecciones en el club. Fuertes críticas a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Román.

442

Las elecciones en Boca que se realizarán el domingo 8 de diciembre se calientan cada vez más con el paso de las horas y Diego Maradona, fiel a su estilo, no perdió la oportunidad de "hablarle" al hincha xeneize y criticar con dureza a la fórmula encabezada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Maradona utilizó fuertes frases para descalificar a los candidatos de Identidad Xeneize y dijo que Passarella es Heidi al lado de ellos. Además, volvió a calificar a Riquelme de "vendido".

Lee también: Riquelme pone en juego lo que no pone nadie

El mensaje de Diego Maradona a días de las elecciones en Boca.

"Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club tan grande como Boca, no puede manejarse como un vestuario", se descargó Diego en su cuenta de Instagram.

FH