viernes 29 de marzo del 2024

La hija de Bryant también murió en el accidente

Se confirmó que Gianna Maria, de 13 años, viajaba con la leyenda de la NBA en el helicóptero que se cayó en California. No hay sobrevivientes.

442

Se confirmó que la hija mayor de Kobe Bryant, Gianna María, de 13 años de edad, también viajaba en el helicóptero que se cayó en la localidad de Calabasas, California. La adolescente también falleció en el accidente, al igual que las nueve personas que viajaban en la nave.

Según los reportes que llegan desde los Estados Unidos, la leyenda de la NBA llevaba a su hija a un partido de básquet. En el helicóptero privado también viajaba un amigo del ex basquetbolista con su hija.

Lee también: El último mensaje de Kobe Bryant fue para LeBron James

En un primer momento se especuló con que la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, estaba en la aeronave, pero luego se desmintió.

La hija de Kobe Bryant empezaba a dar sus primeros pasos como basquetbolista y tenía una gran relación con su padre, incluso iban a ver partidos de la NBA juntos.

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, falleció el domingo por la mañana en el accidente de su helicóptero en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California, según el sitio estadounidense TMZ.

El astro de la NBA de 41 años, padre de cuatro hijos, estaba a bordo del helicóptero privado con otras ocho personas, cuando éste cayó repentinamente antes de incendiarse. Nadie sobrevivió al accidente, y aún no se conocen las causas del siniestro.

FH