Isurus es el campeón de la Supercopa de América en CS:GO Foto: https://twitter.com/agusp_ph/status/1470193974904336384/photo/1
Esports

Isurus es el campeón de la Supercopa de América en CS:GO

El equipo argentino Isurus derrotó a Leviatán en la final de Counter Strike: Global-Offensive de la Argentina Game Show y se consagró como el nuevo campeón de la Supercopa de América. Fue 2-0 en la Gran Final del torneo presencial que se esperaba hace meses.

442
miércoles 15 de diciembre de 2021 | 11:57

Durante el intenso fin de semana que se vivió en la AGS 2021 que se realizó en Costa Salguero, se jugaron los playoffs de la Supercopa Argentina organizada por Temporada de Juegos (TDJ) donde se entregó un total de $3 millones en premios para los participantes. Isurus llegó a la Gran Final luego de enfrentar a River Plate y ganarle por 2-0 el pasado sábado.

El domingo se enfrentó a Leviatán, que clasificó al vencer a Furious Gaming por 2-0, en la Gran Final. Al Tiburón no le fue tan fácil el primer encuentro donde por poco margen se impuso 16-11 en Nuke. En Inferno, mapa elegido por Leviatán, Isurus dominó de entrada y finalmente se lo llevó por 16-6, consagrándose campeón de la Supercopa de América. Además, se quedó con el primer premio por un millón 800.000 mil pesos. Por su parte Leviatán se hizo de 600.000 mil pesos, mientras que River Plate y Furious Gaming se llevaron 300.000 mil pesos cada uno.

El equipo subió a sus redes sociales un video con el mensaje “Esto es ISURUS”, en donde se puede ver jugadores de otras disciplinas, a los dueños y directivos del equipo como a su CEO Facundo Kala Calabró y decenas de fanáticos del Tiburón en el predio de la Argentina Game Show.

Para saber más sobre todas las novedades y noticias del CS:GO competitivo mirá Post Match en PEEK Latam, todos los jueves de 20 a 22hs.

En esta Nota