Juan Román Riquelme confesó para qué utilizará el dinero recaudado en su despedida
El vicepresidente de Boca se refirió a la recaudación de su partido homenaje en la Bombonera y que intenciones tiene con el club.
El domingo pasado se vivió una jornada histórica para los hinchas de Boca y también para los amantes del buen fútbol debido al partido despedida de Juan Román Riquelme.
En un encuentro que reunió a grandes figuras tanto del Xeneize como de la Selección Argentina, siendo estos dos lugares que marcaron la carrera de Román como jugador de fútbol y ahora en su nuevo rol como dirigente en el caso del club de La Ribera, Riquelme confesó a donde destinará el dinero recaudado.
“Es un evento normal, es una fiesta en la cuál Boca como institución en el libro de acta tiene como regalo hacerse cargo de los gastos de esa fiesta”, comenzó Román ante la consulta de Flavio Azzaro sobre qué sucedería con el dinero obtenido en su partido homenaje.
“Todo lo recaudado es para quien se le organizó la fiesta, es lo normal, pero yo hice lo que siento. Le pedí por favor a la CD que con lo recaudado del partido se paguen todos los gastos y con lo que sobre, se haga el gimnasio para los chicos de inferiores. Mi sueño es que el predio sea cada vez más lindo y tenga comodidades", argumentó.
Rápidamente Azzaro le repreguntó si su accionar hubiera sido el mismo en el caso de que no fuese vicepresidente del club, a lo que Riquelme respondió: “Yo pienso que sí, porque para mi lo que pasó ya es demasiado. Me siento el hombre más afortunado del mundo y el domingo fui el hombre más millonario del mundo”.
También te puede interesar
-
Boca le metió un cachetazo a Monagas luego de golearlo 4 a 0 en La Bombonera
-
La Bombonera fue elegida como el estadio favorito del mundo
-
Boca ya piensa en el futuro inmediato y se adelanta en la búsqueda de nuevos refuerzos
-
Rojitas explotó por no poder asistir a la despedida de Riquelme: "Hubo personas que lo impidieron"