Mariano Closs y Diego Latorre, dupla histórica de Fox. Los dos pasarán a ESPN. Foto: CEDOC
Copa Libertadores

La bronca de Mariano Closs por relatar por TV con ironías para Fox y ESPN

A diferencia de lo que hacen muchos de sus colegas, el periodista mostró su fastidio y dejó bien claro que no estaba en Venezuela. Video

442
miércoles 04 de marzo de 2020 | 01:21

Mariano Closs relató el empate de Boca en Venezuela frente a Caracas y se convirtió en tendencia por disatntos comentarios interpretados en las redes sociales como disgusto por hacer su trabajo desde el estudio mirando el partido por TV.

Acostumbrado durante gran parte de su carrera a ir siempre a los estadios, esta nueva realidad parece ponerlo de mal humor y a diferencia de lo que hacen muchos otros colegas que intentan disimularlo, él pone mucho énfasis en que quede claro que está viendo el partido por TV en cada repetición y en cada comunicación con su compañero que sí viajó, en este caso Marcelo Benedetto.

Closs se transformó en la voz de la Copa Libertadores y una de la virtudes que lo distinguen sobre el resto es su lectura de juego, algo que se pierde desde la TV. Pero no fue el único comentario que llamó la atención porque además lanzó varias ironías por la nueva familia conformada por Fox Sports y ESPN.