El jugador realizará una nueva declaración. Foto: Twitter
Mundo Boca

Luego de la derrota ante River, Sebastián Villa acudirá a la audiencia ante el tribunal de Lomas de Zamora

El futbolista del conjunto Xeneize volverá a declarar en el tribunal de Lomas de Zamora.

442
lunes 08 de mayo de 2023 | 11:54

Sebastián Villa, jugador extranjero al servicio de Boca Juniors quien tuvo minutos en la disputa del Superclásico del fútbol argentino ante River Plate tendrá durante la jornada del lunes nuevamente una asistencia a los tribunales de Lomas de Zamora en el cual realizará una declaración tras la acusación en su contra que está relacionada con los cargos de violencia de género en una causa donde podría ser condenado a prisión por al menos seis años.

Por intermedio de su abogado, Martín Apolo, el futbolista le ratificó su asistencia a la jueza Claudia Ávalos, quien tiene en su poder declaraciones por parte de los peritos de la defensa, dentro de las cuales sobresale un testimonio luego de haber examinado a la denunciante Daniela Cortés en la ciudad de Medellín.

Posteriormente se conocerán las versiones que tienen la defensa en las cuales se relacionan sus acusaciones por abuso sexual que nace a través de la denuncia de otra de sus ex parejas. Por este motivo, la Justicia había solicitado que se incorporaran estas versiones por parte de los peritos oficiales.

Vale la pena recordar que este incidente se dio el pasado 27 de abril del 2020 cuando el futbolista compartía su residencia en el barrio privado de Saint Thomas y el hecho se habría originado tras una discusión en la cual el futbolista habría golpeado a la mujer.

GM
 

En esta Nota