Cristobal Messi defendió a capa y espada a Leo Messi tras los insultos de los hinchas del PSG. Foto: Twitter
VIDEO

Periodista de El Chiringuito liquidó al PSG y defendió a Messi: "Una media de él tiene más historia"

Cristobal Soria, reconocido panelista del programa deportivo de España, defenestró al club francés y se puso del lado del astro argentino.

442
jueves 04 de mayo de 2023 | 11:39

La salida de Lionel Messi del PSG parece ser un hecho. La información que se expandió a nivel mundial indica que Jorge Messi, el papá de la Pulga, le comunicó a la mesa directiva de la entidad francesa que el astro argentino no seguirá en las filas del club parisino.

En tal sentido, por esta decisión, a la Pulga le llovieron las críticas de los hinchas del París Saint-Germain Cristobal Soria, reconocido periodista del programa deportivo español El Chiringuito, salió en su defensa: "Una media de Leo tiene más importancia e historia que el PSG".

Una media de Leo tiene mucha más importancia y mucha más historia que no sé cuántos años tenga el Paris Saint-Germain. Así que un respeto. ¿Cómo que sancionarlo? Ustedes qué se han creído”, disparó.

“Lo voy a decir muy cortito. Que nadie se moleste, pero que lo entienda todo el mundo. Un respeto a su Santidad Leo Messi”, dijo Soria.

“Paris Saint-Germain, tendrían que estar agradecidos toda la vida de que Leo se haya puesto la camiseta y el escudo. Ahora se lo pagan con esto. Qué barbaridad”, comentó incrédulo.

 “Quédense con Mbappé y con quien quieran, pero dejen de dar por cul... a su Santidad (por Leo), que es lo que vienen haciendo hace dos años, molestar”, concluyó.

La ruptura Messi-PSG

En las últimas semanas el vínculo entre Lionel Messi y el PSG terminó de romperse definitivamente. La gota que rebalsó el vaso se dio el pasado lunes cuando La Pulga viajó a Arabia Saudita para ejercer su rol de Embajador turístico, ya que luego de la derrota del París ante Lorient en la Ligue 1, el equipo capitalino iba a tener tres días libres.

Sin embargo, según informó el reconocido periodista Fabrizio Romanouna vez que Messi ya se encontraba en el avión de camino a Arabia, el PSG decidió cambiar los planes y adelantar las prácticas, lo que desembocó en la ausencia del rosarino a las mismas y una consecuente sanción en donde se lo penó por dos fechas de suspensión y la cancelación de su sueldo durante período.

Esto generó que este miércoles, ya en París, Messi decidiera no presentarse a entrenar marcando definitivamente un fin de ciclo con el PSG. Incluso, se reveló que puertas adentro de la institución parisina ya estaban al tanto de la situación de Leo de cara a su futuro hace algunas semanas.

En esta Nota