Julián Álvarez. Foto: @RiverPlate
Fútbol argentino

River renovó el contrato de Julián Álvarez con un blindaje millonario

Frente a las posibles bajas en la delantera y la salida de Scocco, el Millonario se aseguró la continuidad de una de sus grandes promesas. La cláusula.

442
miércoles 24 de junio de 2020 | 10:00

River le renovó el contrato al delantero Julián Álvarez, de 20 años, y lo "blindó" en una suma "millonaria": 25 millones de dólares, hasta diciembre de 2022.

El joven atacante, quien jugó algunos minutos en la final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca 3 a 1 en Madrid, es una de las grandes promesas del equipo de Marcelo Gallardo.

"Hola, les quería contar que acabo de renovar contrato con River hasta 2022. Estoy muy contento y tengo muchas expectativas para lo que viene. Les mando un abrazo grande a todos los hinchas", indicó el joven en la cuenta oficial del club en Twitter.

La cláusula de salida que tenía Álvarez era de 15 millones, pero en este nuevo contrato se le subieron 10 más.

Ante la salida de Ignacio Scocco, quien tras concluir su contrato recalará en Newells, y la posible venta de Rafael Santos Borré, pretendido por Atlético Madrid, Gallardo ya tiene asegurado a uno de los atacantes surgidos del club.

De esta manera el Muñeco tiene en el plantel como atacantes a Lucas Pratto, Matías Suárez y Rafael Borré, y se aseguró a Álvarez, que es seguido por varios clubes europeos.

 

Fuente: NA

En esta Nota