Habrá dos duelos el martes y otros dos el miércoles Foto: Internet
Copa de la Liga

Todo confirmado: La Liga Profesional publicó el cronograma de los cuartos de final de la Copa

El organismo que regula la primera división definió los días, horarios y sedes de los cuartos. Además le puso fin a la polémica y Boca - Defensa y Justicia irá el martes.

442
lunes 09 de mayo de 2022 | 02:10

En medio de la polémica que se generó a partir del pedido de Defensa y Justicia durante el domingo, la Liga Profesional dio a conocer el cronograma de partidos para las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga con días y horarios confirmados sin hacerle espacio a la exigencia del Halcón: habrá dos duelos el martes 10 y otros dos el miércoles 11.

Racing - Aldosivi, a las 19:15 en el Cilindro de Avellaneda abrirán los cruces. La Academia será local porque terminó en la primera colocación de la Zona A con 30 puntos. En el segundo turno se desarrollará el encuentro de la polémica: Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia desde las 21.30 en la Bombonera, por lo que el elenco de Florencio Varela no podrá mover su encuentro a pesar de exigir un mayor tiempo de descanso.

Luego, el miércoles Estudiantes de La Plata recibirá en su casa desde las 19.15 a Argentinos Juniors y el segundo turno será par el encuentro que protagonizará River Plate ante Tigre en el Estadio Monumental desde las 21.30.

Los Cuartos de Final se jugarán a un solo partido y de estar igualados al término del tiempo reglamentario, "se definirán por penales”, aclaró el comunicado que emitió la Liga Profesional.

El cronograma de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional 2022

Martes 10 de mayo

19.15 Racing (1º de la Zona A) – Aldosivi (4º de la Zona B)

21.30 Boca (2º de la Zona B) – Defensa y Justicia (3º de la Zona A)

Miércoles 11 de mayo

19.15 Estudiantes (1º de la Zona B) – Argentinos (4º de la Zona A)

21.30 River (2º de la Zona A) – Tigre (3º de la Zona B)

En esta Nota