jueves 18 de abril del 2024
Copa de la Liga

Magnín tiró una picante frase tras la clasificación de Tigre: "Muchos ya están de vacaciones y nos van a estar mirando"

El delantero del Matador fue contundente al hablar luego de la caída de su equipo ante Boca, que de todas maneras le dio el pase a los cuartos de final.

442

Pese a no haber podido sumar de a tres en sus últimas cuatro presentaciones (tres derrotas y un empate) a Tigre le alcanzó con su gran arranque para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en su primer torneo tras su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. Post partido Pablo Magnín, goleador del Matador, analizó lo sucedido en la derrota ante Boca y dejó un particular análisis de cara a lo que se le viene a su equipo.  

"Varios equipos están afuera, algunos están de vacaciones hace tres semanas y nosotros estamos peleando, luchando y tratando de ser competitivos. Le jugamos de igual a igual a cualquiera. Somos un grupo con ilusiones y pensamientos. Lo tomamos como un premio y un cumplido, pero yo quiero ir por más", manifestó el delantero.

"Nos empezaron a conocer. Lo que hicimos durante los primeros partidos, fue muy bueno. Jugamos bien y se sorprenden, pero nosotros no nos sorprendemos en lo más mínimo. Venimos jugando hace bastante tiempo de esta manera", añadió Magnín.

En cuanto al análisis de lo sucedido ante Boca, sentenció: "Tuvimos chances, estuvimos en partido todo el tiempo. Tienen más jerarquías, obviamente, pero siento que estamos muy fuertes en lo colectivo. Se cumple lo que uno pensaba y deseaba. El año pasado pensábamos que en Primera íbamos a estar bien".

Para finalizar, infló nuevamente el pecho: "Son casi treinta equipos en primera, un montón ya están de vacaciones y nos van a estar mirando. Entonces hay que sentirse contentos y felices de pertenecer a este equipo y a esta institución. Hace 10 partidos que estamos en primera". 

En esta Nota