Zambrano disputó 62 partidos y ganó 5 títulos con la camiseta del Xeneize Foto: Twitter
Mundo Boca

Zambrano y su última publicación como futbolista de Boca

El Kaiser fue separado del plantel por un acto de indisciplina y decidió dar por terminada su etapa por el Xeneize.

442
sábado 31 de diciembre de 2022 | 10:43

Boca cierra el año con un jugador importante menos en el plantel: Carlos Zambrano rescindió su contrato al tener una pelea con Hugo Ibarra. El Negro tomó la determinación de no tenerlo en cuenta y por eso el peruano armó las valijas y se fue del Xeneize

No se reveló el motivo de la discusión entre el jugador y el entrenador, pero el Kaiser no tiene un buen prontuario, el último gran escándalo fue el cruce que tuvo con Darío Benedetto, ambos se pegaron cuando finalizó el primer tiempo de un partido ante Racing. A la salida, para disputar la segunda mitad, ambos aparecieron con marcas y golpes en sus rostros. 

En declaraciones al diario peruano TromeZambrano relató que “fue un guantazo inesperado (el golpe de Benedetto que le inflamó el pómulo izquierdo). Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él (por Benedetto) me pidió disculpas. Yo me contuve”. Aunque expresó su bronca por la sanción impuesta: "No es justo".

En la mayoría de los casos, el defensor, se manifestaba en sus redes sociales y varias veces hizo enojar al hincha del club de La Ribera. En esta ocasión, su último posteo, fue el 20 de noviembre de este año donde dejó un sentido mensaje: "Sé que mi vida no es perfecta y sé que nunca lo será, pero tiene muchos momentos maravillosos, lo cual las disfruto con las personas que amo y que siempre están a mi lado. Gracias por todo diosito", publicó. 

Zambrano volvió a Perú, todavía no hay indicios de dónde jugará la próxima temporada, aunque apareció Alianza Lima como principal candidato, no se descarta que le lleguen más propuestas.

En esta Nota