Brasil y Marruecos se sacaron chispas pero repartieron puntos en un partido intenso por el Mundial 2026
El equipo de Carlo Ancelotti no comenzó como hubiera querido. Con un gol tempranero de los africanos, los sudamericanos se vieron en la obligación de ir a buscarlo, y aunque dejaron dudas, con individualidades pudieron rescatar un punto.
Brasil empató 1-1 en el MetLife Stadium ante Marruecos por la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026: Saibari y Vinicius fueron los goleadores.
En el partido que estaba agendado como el gran duelo de la primera fase, ambos conjuntos estuvieron a la altura. Sorpresivamente el equipo marroquí fue quien manejó los tiempos y ya desde el principio mostró un alto ritmo de juego, pero un poco errático entre los tres palos. Ismael Saibari fue quien rompió el cero ante una defensa de Brasil que intentó ganar metro tras un asedio de más de 20 minutos, pero que no sirvió para incomodar a los Leones
Ante un Brasil sin reacción, Vinicius Junior se puso el equipo al hombro y sacó un derechazo imposible de atajar para Bono. De todas maneras, Brasil no demostró rebeldía y volvió a sufrir lo que restaba del primer tiempo, dejando al esquema de Carlo Ancelotti expuesto ante una mal planteo.
En el segundo tiempo ambos metieron mano en los equipos y los sudamericanos recuperaron el protagonismo. Con varias ocasiones tras largas posesiones, la pelota no entró en el arco yankee, a pesar de que todos los delanteros probaron entre los palos. Marruecos, por su parte, corrió con la misma suerte de cara al marcador, pero sus pocos tiros fueron mas peligrosos dejando a Alisson como la figura.
MINUTO A MINUTO
FMZ
También te puede interesar
-
Bélgica semi-renovada se mide ante la Egipto de Salah por el Mundial de la FIFA: previa, TV y formaciónes.
-
España sacará a lucir su chapa de candidata ante Cabo Verde: seguí el minuto a minuto
-
Se fue por su hija, volvió por un sueño: la increíble historia del DT de Curazao que con 78 años lloró de emoción tras perder 7-1
-
Partidos para ver el feriado en la Copa Mundial de la FIFA 2026: horarios y dónde verlos en Argentina
-
Suecia goleó a Túnez por 5-1 y se quedó con la cima del grupo F del Mundial
-
Costa de Marfil amargó a Ecuador: agónico triunfo 1-0 sobre el final en el Mundial
-
A Países Bajos se le escapó la victoria tras una pelota parada de Japón: empate agónico y lluvia de goles en el Mundial
-
Alemania debutó en el Mundial 2026 con una goleada sin atenuantes 7-1 frente a Curazao
-
Selección Argentina: la agenda de Scaloni a días del debut en el Mundial 2026
-
Escocia comenzó con el pie derecho el Mundial, le ganó a Haití y lidera el grupo C del Mundial