viernes 29 de marzo del 2024
Fórmula 1

Ferrari y una millonaria oferta para contar con Lewis Hamilton en 2024

La escudería italiana quiere tener al piloto siete veces campeón del mundo para la próxima temporada en la máxima categoría del automovilismo.

442

Ferrari tendría planeado pegar un volantazo de cara a la próxima temporada en la Fórmula 1 luego de que se conozca el deseo de contar con Lewis Hamilton en sus filas.

Demostrando un firme interés por el siete veces campeón del mundo, la escudería italiana ofertó 40 millones de euros por el piloto británico, además de incluir a Carlos Sainz en la ecuación ya que el contrato del español finaliza en 2024.

De esta manera, Ferrari querrá contar con Hamilton para ser la dupla junto con Charles Leclerc de cara a la temporada 2024.

Otro punto a favor para Ferrari en las negociaciones es que a sus 38 años Hamilton tiene como objetivo renovar con Mercedes Benz para poder asegurarse ser embajador de la marca en los siguientes años, una oportunidad que perdería en caso de cambiar de escudería.

En consecuencia, ante el deseo de Ferrari por él, Hamilton impondrá cierta presión en la escudería alemana por renovarle el vínculo.

En esta Nota