viernes 29 de marzo del 2024

NBA: ¿Curry se quiere llevar a Antetokounmpo?

El base de Golden State Warriors mantuvo un breve diálogo con la estrella de Milwaukee Bucks. Una escena que generó incertidumbre entre los fanáticos del básquet. Video.

442

Milwaukee Bucks es el equipo sensación de la NBA. De la mano de su estrella y MVP en la pasada temporada, el griego Giannis Antetokounmpo, el equipo del Este domina a sus rivales.

El miércoles, la víctima fue Golden State Warriors, que está sufriendo las bajas por lesión de sus figuras: Klay Thompson y Stephen Curry.

Una vez terminado el partido que ganaron 107-98 los Bucks, Curry se acercó a Antetokounmpo y entabló un breve diálogo con el fenómeno griego. "Hagámoslo, hombre", le dijo el base de los Warriors, dando a entender que quiere tener de compañero al jugador del momento.

Una vez divulgado el video, comenzaron a circular los rumores sobre un posible traspaso de la estrella al equipo de la bahía de San Francisco.

Lee también: La jugada de James Harden que desató un escándalo en la NBA

La pregunta que se hacen los fanáticos del básquet es si Curry tentó a Giannis para llevarlo a los Warriors en 2021 y así, volver a armar un equipo estelar para reconquistar el título en la NBA.

El diálogo entre Curry y Antetokounmpo.

FH