viernes 29 de marzo del 2024
NBA

Cómo SEGUIR EN VIVO Nuggets vs. Lakers por el segundo juego de las Finales de la NBA

Este jueves 18 de mayo, Denver se va a estar midiendo ante Los Angeles en lo que será el segundo partido de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

442

Continúan las emociones de la pelota naranja con el desarrollo del partido entre Denver Nuggets que estará jugando ante el quinteto de Los Angeles Lakers en lo que será el segundo partido de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Las emociones de este encuentro se van a estar desarrollando en las instalaciones del imponente Pepsi Center. Vale la pena agregar que el equipo de la ciudad de Denver, Colorado logró la primera victoria tras superar a su rival en el primer duelo con un ajustado 132-126 en la pizarra.

Los de casa probablemente marquen la diferencia en este encuentro y esperan que el serbio Nikola Jokić vuelva a tener una gran presentación. El equipo amarillo, por su lado, espera recuperar el territorio perdido con el gran trabajo presentado por parte de Anthony Davis.

NBA

A qué hora juegan Nuggets vs. Lakers por el segundo juego de las Finales de la NBA

El encuentro se va a estar desarrollando desde las 21.30 (horario argentino).

Cómo SEGUIR EN VIVO Nuggets vs. Lakers por el segundo juego de las Finales de la NBA

Este gran compromiso se va a poder apreciar a través de la pantalla de ESPN 2 y también el servicio de streaming online de STAR+. 

GM

 

En esta Nota