sábado 27 de abril del 2024
NBA

Los Denver Nuggets de Campazzo quedaron al borde de la eliminación ante Phoenix Suns

El equipo donde juega el base cordobés deberá ganar los próximos cuatro partidos seguidos si quiere lograr la hazaña.

442

Un arrollador Phoenix Suns volvió a amargar a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo en la serie de semifinales de la conferencia oeste de la NBA al ganar como visitante por un contundente 116-102 que le permite a los de Arizona quedar 3-0, a una sola victoria de acceder a la final. 

Campazzo no tuvo un buen partido y finalizó el mismo con 6 puntos (dos triples), dos rebotes y un robo de balón en 18 minutos. El único que brilló para Denver fue el MVP de la temporada de la NBA, el serbio Nikola Jokic con un 'triple-doble' al sumar 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias

 

De nada sirvió el solitario aporte de Jokic, ya que enfrente estuvieron los inspirados Phoenix Suns con repartieron el goleo entre Devin Booker (28 puntos), Chris Paul (27), Jae Crowder (14) y el bahameño DeAndre Ayton (10 y 15 rebotes).

La serie, que quedó 3-0 en favor de los Suns, continuará el domingo desde las 21 (hora argentina) nuevamente en el Ball Arena, estadio de Denver. Los Nuggets están obligados a ganar cuatro juegos consecutivos para lograr la hazaña, que parece estar lejos por lo visto entre los dos equipos. 

Del otro lado de la llave en el Oeste están jugando Los Ángeles Clippers y Utah Jazz, que gana la serie 2-0 y esta noche visita el Staples Center. En tanto que en el Este, Philadelphia Sixers (3) derrotó como visitante a Atlanta Hawks (1) y también está a un triunfo de la final de su conferencia. 

 

En esta Nota