jueves 28 de marzo del 2024
NBA

Los Warrios descubrieron que un aro de Boston Celtics tenía una particularidad en la tercera final de la NBA

La franquicia de San Francisco notó algo extraño en el calentamiento mientras practicaban lanzamientos de distinta posiciones.

442

La NBA está en etapa de definición y los Boston Celtics llevan la ventaja ante Golden State Warrios. En el tercer juego, los celtas, se impusieron 116-100 para tener un resultado parcial de 2-1. Pero en el segundo partido en Boston, Stephen Curry y compañía notaron algo extraño en la entrada en calor.

El escolta Gary Payton II, fue el primero en darse cuenta que el aro no estaba calibrado como debería estar. Pero al no poder ajustar sus tiros llamó a todo el equipo de los Warrios.

Luego se hicieron presentes las autoridades del encuentro, ante la queja de los jugadores. Midieron todo y confirmaron que el aro estaba cinco centímetros por encima del reglamento. Steve Kerr, entrenador de Golden State, minimizó el curioso hecho. “Suele pasar cada tanto. Los jugadores tienen un ojo muy fino, siempre se dan cuenta”, expresó.

El viernes 10 de junio, otra vez en el TD Garden de Boston, el equipo puede quedar a un pasito más de hacer historia en la NBA

 

 

En esta Nota