miércoles 24 de abril del 2024
Estados Unidos

Michael Jordan también domina en el agua: pescó un marlín azul de 200 kilos

La leyenda del básquet participó de un campeonato de pesca en Carolina del Norte y fue uno de los protagonistas.

442

No hay dudas que Michael Jordan es una de las figuras de esta cuarentena. El documental The Last Dance que habla de sus hazañas en los Chicago Bulls batió récords de audiencia, prometió donar 100 millones de dólares en apoyo a las causas contra el racismo y ahora, la leyenda de la NBA se lució en un torneo de pesca en los Estados Unidos. 

Jordan se embarcó junto a su equipo en el barco Catch 23 en las aguas de Morehead City, en Carolina de Norte, y lograron el tercer puesto del torneo Big Rock Blue Marlin al pescar un marlín azul de 200 kilos.  

La estrella del básquet, quien también suele lucirse en el golf y béisbol, sumó una nueva destreza pero en el agua. "Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme. Fue un gran momento mi estadía en Morehead City. Sólo está a unas 160 kilómetros de Wilmington y siempre me resulta grandioso volver", dijo Su Majestad luego del torneo. 

pesca_0610

El certamen de pesca cumplió su edición número 62, participaron 204 embarcaciones y repartió premios por 3,4 millones de dólares.   

FH

En esta Nota