viernes 26 de abril del 2024

Se pelearon por el peinado de CR7

Bar Refaeli (confesa admiradora de Messi) criticó el pelo de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk (novia del portugués), le contestó. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Eurocopa ya acumula más de una polémica, pero probablemente ésta sea la más insólita: la top model israelí Bar Refaeli (confesa admiradora de Lionel Messi), criticó públicamente el peinado del portugués Cristiano Ronaldo e hizo enojar a la rusa Irina Shayk (novia de CR7), en un duelo que se dirimió por Twitter.

"Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que ese gel fijador debería estar prohibido", escribió Refaeli en su cuenta oficial en la popular red social, donde tiene casi 220.000 seguidores.

El comentario de Refaeli no fue bien recibido por Shayk, también modelo y novia de Cristiano. "Ser envidiosa no te hace más linda. Aprendé a amar", escribió la rusa en su cuenta oficial.

La israelí, que tiene 27 años y supo ser pareja de Leonardo Di Caprio, es toda una admiradora de Messi, a quien llegó incluso a comparar con Superman. "Seriamente, alguien debería comprobar los genes de Messi. Este chico no es humano", afirmó en marzo de este año tras ver un partido de La Pulga con el Barcelona. "Ahora mismo empiezo a creer firmemente que Messi tiene alguna relación con Clark Kent", agregó.